68900 pesos

en 6x 17035 pesos con 53 centavos

Llega gratis entre el lunes y el martes con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características principales

MarcaBilly Cook
ModeloEVA

Descripción

El Chaleco Ecuestre ofrece una protección y flexibilidad superiores con una presentación elegante. Este chaleco tiene certificación de seguridad SEI y está equipado para una mayor comodidad de refrigeración y para moverse con el jinete.

Comodidad sin igual: Este chaleco ofrece protección sin perder comodidad. El Eventer Pro cuenta con nuestro propio sistema de ajuste de cierre de encaje flexible para permitir un ajuste personalizado que se mueve con el jinete para la mejor experiencia de conducción

Protección definitiva: El Eventer Pro utiliza un revestimiento de espuma tectónica patentado y 2 capas independientes para crear una protección que se mueve con el jinete sin dejar huecos. El chaleco tiene certificación ASTM/SEI para absorción de impactos y protección contra impactos

Simplemente calidad: una experiencia de equitación perfecta significa centrarse en el paseo, no en su equipo. El Eventer Pro es un chaleco diseñado para apoyar y mejorar tu experiencia con una comodidad inigualable y una protección superior ante eventos, la vestimenta o la educación.

Para todas las edades. Hemos desarrollado ropa de conducción protectora para jóvenes. Creemos que la seguridad no necesita venir a costa de la comodidad o el estilo.